Noticias

blog News
Noviembre 29, 2021
La Escuela Superior de Arte y Diseño de Andalucía estará en la Global Game Jam

Este año vovlemos al formato físico, ESADA ha querido colaborar un vez más con Granada Jam, además de no perderse esta edición enviando a sus estudiantes del (máster oficial de diseño de videojuegos) para participar en la Global Game Jam. Los alumnos del máster, de diferentes nacionalidades, podrán disfrutar de la experiencia que además les servirá de ejercicio para aplicar sus conocimientos. ESADA ha conseguido el primer máster oficial de diseño y desarrollo de videojuegos de Andalucía aprobado por Educación y al que puede tener acceso todos los estudiantes que deseen profundizar profesionalmente en el mundo de los vidoejuegos, y por lo que desde el centro tienen un firme propósito en apoyar una vez más a los estudios de desarrollo de videojuegos granadinos y nacionales para potenciar así la industria.

blog News
Octubre 06, 2021
El ayuntamiento de Granada apoyará la Global Game Jam

Desde el ayuntamiento de Granada se colaborará una vez más con la sede de la Global Game Jam en Granada para darle la mayor difusión posible. De este modo el consistorio dará apoyo de nuevo a la asociación Granada Jam y concretramente a esta nueva edición que se espera tenga un impacto positivo en la ciudad al convocar a distintos actores de relevancia nacional en el sector del desarrollo de videojuegos y dar visibilidad a esta incipiente industria en nuestra ciudad.

blog News
Septiembre 04, 2021
Contamos con Cross Gaming Granada!

La Asociación (Cross Gaming Granada) presta su apoyo y hará llegar a todos sus asociados la invitación para participar en la Global Game Jam de este año. Cross Gaming, representa los intereses de empresas y entidades comprometidas con el desarrollo de este sector y tiene como objeto abogar para su reconocimiento institucional como sector estratégico, altamente tecnológico, motor de nuevos modelos de negocio, generador de empleo y exponente internacional de nuestra cultura. DEV representa a las empresas desarrolladoras de videojuegos tanto españolas como internacionales con sede en España. Cross Gaming Granada está abierta a aquellas empresas que desarrollan su actividad a lo largo de la cadena de valor del sector del desarrollo de videojuegos, como, por ejemplo: formación, venta de hardware y software, prestación de servicios, etc.

Somos un estudio y queremos participar

¿Tenéis ganas de hacer videojuegos? ¿Queréis enseñar vuestro trabajo al resto de participantes?. Enrolate a la Global Game Jam, date la oportunidad ampliar tu visión y conocimiento del sector, presenta tus propias ideas y proyectos, y conecta con gente interesada en los videojuegos como tú.