Expertos

Sobre nuestros expertos

Global Game Jam Granada contará con diferentes expertos durante su desarrollo, como Miguel Ángel Hernández de Mad Djinn Studios, Lorena Ruiz de Estudi Nemo o José Luis Hurtado de 8Bitamin. Siempre se puede consultar a los expertos para las dudas, además de poder consultar a cualquier otro equipo o participante, la jam no es un examen y el compañerismo siempre surge de forma espontánea. Siempre animamos a relacionarse a los participantes, ser sociables abre muchas puertas y resuelve muchas dudas.

En Granada se está asentando una incipiente industria del videojuego que incluye a varios estudios de desarrollo profesionales que llevan ya unos cuantos años creando videojuegos para distintas plataformas y consolas. En Granada Jam nos gusta contar con estos estudios que pueden aportar conocimientos a los participantes, además de compartir amablemente toda su experiencia con los asistentes.

Videojuegos en 2018 70%
Diversión forever 100%
Juegos de Mesa en 2018 30%
90
Países
42K
Participantes
896
Juegos
Miguel Ángel Hernández Mad Djinn Games
Miguel Ángel Hernández

Mad Djinn Games - Unity

CO-CEO, game designer y programador en Mad Djinn Games (maddjinngames.com).Diseñador y desarrollador de videojuegos indies.

Lorena Ruiz Estudio Nemo
Lorena Ruiz

Estudio Nemo - Arte

Directora de arte en Estudio Nemo. Coordinadora y profesora del grado superior de diseño gráfico en ESADA.

José Luis Hurtado 8bitamin
José Luis Hurtado

8Bitamin - Unity

Experto en Unity, programador y game designer en 8Bitamin Games. Profesor de desarrollo de videojuegos en el Centro Artebit.

José María Gonzalez
José María Gonzalez

Artista Técnico - Arte

Artista técnico experto. Desarrollador de videojuegos y fundador de Illusion Shard.

Para la Global Game Jam solo faltan

Quiero asistir con mis amigos

¿Tenéis interés en el desarrollo de videojuegos o los juegos de mesa? ¿Queréis asistir juntos?. No hay problema, podéis participar formando un equipo, si luego queréis añadir a alguien más podéis hacerlo al inicio de la jam. Apuntaos todos y venid a la jam!!